viernes, 4 de enero de 2013

CAJAS DE LECHE. MILK BOXES.



¡Nos encantan las cajitas! Supongo se nos está empezando a notar... Últimamente la que nos tiene enamoradas es esta, con forma de cajita de leche, ya la hemos usado como detalle para cumpleaños, como detalle en Navidad, para decorar el árbol ...Pero es que sirven para a cualquier celebración.

Las primeras las hicimos para un cumpleaños, el chiquitín cumplía un añito y los padres querían dar un pequeño detalle a familiares y amigos. Para los pequeños las llenamos de chuches, y para los mayores de trufas, y como podéis imaginar, todos contentos. La caja fue un éxito, a todo el mundo le pareció muy original.







Como se ve en la foto son muy fáciles de cerrar, con un lazo, con pegamento, o incluso con un poco de whasi tape. A nosotras nos pareció buena idea cerrarlas con lazo, por aquello de cada uno pudiera  reutilizarla después, ya que si las cerramos con pegamento, luego hay que romperla un poco para poder sacar lo que esconde.






Estas otras cajitas, algunas incluso recién llegadas del Polo Norte, fueron el detalle perfecto de estas Navidades, las regalamos a nuestros amigos, con algún dulce que otro en su interior.


 



Es increible la cantidad de diseños y tamaños que se pueden conseguir, cada una que hacíamos nos parecía más bonita que la anterior... Creo que nos ha llegado la fiebre de las cajitas...
















Si necesitáis alguna cajita para cualquier celebración, poneos en contacto con nosotras y os las personalizaremos como vosotros queráis.

















3 comentarios:

  1. Que bonitas son!,! No sólo el diseño que es súper original, sino también la decoración. Que graciosa la que tiene la ventanita por dónde asoman los bastoncillos jijiji. Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy, muy originales! los motivos de los laterales, los lazos, todo muy bonito.Un saludo, Libra

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que este tipo de cajitas decoran muchísimo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado, déjanos un comentario y compártelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...